Dios es el viento que llena mis velas y me da la fuerza para nunca rendirme.
Mi familia es mi tripulación y mi esposo es mi capitán. Juntos luchamos contra viento y marea en los días tormentosos, y disfrutamos de los de soleada calma.
En cada viaje jamás pueden faltar un libro y un cuaderno. Porque leer y escribir son comida y medicina abordo de esta nave.
Mis metas son mi puerto, mi corazón mi compás y la experiencia mi ancla.
Esta soy yo, un velero navegando océanos de sueños.
Al leer este relato queda en nosotros un sabor a Colombia, un sabor a riqueza de corazones,un sabor a alegría ,un sabor a gente buena. Esa es nuestra tierra , esa es nuestra gente.
Viajar por el Magdalena debe ser una experiencia única, ver los lugares que tiene por descubrir nuestro país, a la espera de que simplemente vayamos. Att. En Bus Por Bogotá.
Gracias a todos los que han rebuscado, navegado y dejado sus memorias en este ciber-recorrido por nuestro majestuoso río Magdalena. Conocer nuestra maravillosa tierra colombiana no solo alimenta nuestro amor patrio sino también nuestra existencia humana. Un calido abrazo para todos… Catalina Prieto
8 comentarios:
“Me contaron los abuelos que hace tiempo, navegaba en el Cesar una piragua"
Y Colombia te saludo.
no importa en que parte del mundo te encuentres tu corazon tiene adentro toda la pasiòn de nuestra Colombia querida
El embrujo y la pasion que tiene nuestra tierra Colombiana quedan plasmados en este hermoso y apasionante relato.
Tatica
Al leer este relato queda en nosotros un sabor a Colombia, un sabor a riqueza de corazones,un sabor a alegría ,un sabor a gente buena.
Esa es nuestra tierra , esa es nuestra gente.
!Que viva Colombia!
Angeles C.
VIVIR LA NATURALEZA NOS DA PAZ ESPIRITUAL Y NOS LLENA DE SALUD.
Viajar por el Magdalena debe ser una experiencia única, ver los lugares que tiene por descubrir nuestro país, a la espera de que simplemente vayamos.
Att.
En Bus Por Bogotá.
Gracias a todos los que han rebuscado, navegado y dejado sus memorias en este ciber-recorrido por nuestro majestuoso río Magdalena. Conocer nuestra maravillosa tierra colombiana no solo alimenta nuestro amor patrio sino también nuestra existencia humana.
Un calido abrazo para todos…
Catalina Prieto
lleveme a navegar por el magdalena ¡¡¡¡ miguel varona
Publicar un comentario